En nuestro Grupo de Negocio, los valores éticos y empresariales, tales como: la transparencia, la integridad y el respeto, son los pilares fundamentales bajo los cuales nos relacionamos e interactuamos como una organización responsable y sustentable.
Para ello no solo nos preocupamos de ser rentables, sino que también es importante y necesario generar valor, teniendo presente los atributos de cómo direccionamos y administramos nuestro negocio, evaluando permanentemente las tres dimensiones del desarrollo sustentable: lo social, económico y ambiental.
Nuestra Responsabilidad Social Empresarial (RSE) emerge de una fuente primaria que tiene relación con el reconocimiento de nuestros procesos empresariales, que genera impactos positivos y negativos con quienes interactuamos, sean estos; Clientes, autoridades, colaboradores, proveedores, comunidades y el medio ambiente.
Concebimos la RSE como una estrategia de negocio, potenciando y fortaleciendo los impactos internos o externos positivos, y nos preocupamos de reducir y/o compensar aquellos impactos negativos asociados a nuestro que hacer empresarial.